Una revisión de bocina bluetooth



Quise sacar las fotos de ella, la tenia en tlf Samsung, haz cedi a las fotos, las elegi todas, pinche en copiar y luego pegar sobre una carpeta del escritorio que previamente cree.

Por cortesía, necesito soluciones… tengo ahi fotos muy importantes para mi como el album que tengo de mi mejor amigo desde el dia que le conoci… y no solo por eso, videos, grabaciones enviadas, las canciones… en total tenia casi 10.000 archivos…

cristian 22 octubre, 2013 Hola, verán me gustaría que me pudieran ayudar con un problema que tengo, tengo mi maleable sd la en la cual se borraron todos los datos que tenia, cuando la uso en le móvil me pide formatearla pero tenia muchísimas fotos y me satisfacería no perderlas pero intente recuperarla con el Recuve pero cuando va a escanear para intentar recuperarlas me dice que Es increíble determinar el tipo de doctrina de archivos si tuvieran idea de como solucionar esto o por que me pasa por favor respondanme gracias de antemano

Dario 17 junio, 2014 La mía es una toshiba de 16GB estaba en mi teléfono y al otro día me di cuenta que sin embargo no valía :/ y no vale ni en la pc ni en ningun otro dispositivo, no se que paso?

El problema es que ni siquiera aparece la memoria entre los dispositivos de almacenamiento extraibles. He tratado con el sd formater y con el recurve y no la encuentra. Voy a ver que ocurre mañana en otra pc, pero la probé en mi Página principal celu vetusto (un nokia 7230) y tampoco la lee… XP

La usaba en mi teléfono móvil y un dia de buenas a primeras saltó una notificación en la pantalla que decía: error de maleable ; y todas las fotos y archivos guardados habían sido borrados.

Saqué la SD, y la inserté en otro móvil, pero no la índoleó. La coloqué de nuevo en el primer celular y me decía “formatear tarjeta”.

Jacqueline 9 diciembre, 2013 Hay alguna aplicación que me permita recuperar las fotos y sea free? Bajé la versión ¨free¨ de Stellar, que localizó las fotos pero cuando pongo recuperar me pide comprar la aplicación, y la verdad no compro carencia por internet ni uso tc

Compre una polímero de 32 GB para una cámara de video sport .Todo va valentísimo . Pero un día posteriormente de vaciar todos los archivos en mi pc y dejar la plástico totalmente vacía y no obstante colocada de nuevo en la video cámara resultaba que tenia un problema.

antonio 28 octubre, 2014 Me salio un mensaje en el tf movil, un bq aquarius E5, de que la tarjeya sd, se habia desconectado de forma inesperada. Probe con un adaptador a sacar su contenido al pc, y solo pude sacar varias carpetas, luego me da un error y aborte la copia, al volverla a introducir me dice que la he formatear cosa que anulo, al ponerla en el telefono me dice al reiniciarlo que se ha vuelto a desconectar, probe con recuba y ni.

Pedro 30 marzo, 2013 Si el falló está en que el sector que define la partición se corrompió sí deberíVencedor recuperar la info. Descarga la lectura de prueba. Te permitirá ver si encuentra datos que recuperar o no. Si lo hace, entonces podrás comprar la aplicación. Suerte.

ROMI 1 abril, 2013 A mi me pasó exactamente lo mismo, me satisfacería entender si conseguiste una posibilidad aunque que no me deleitaría perder esas fotos.

“Compruebe si el disco y la Dispositivo están conectados correctamente, asegúrese de que el disco no sea solo de lección y después inténtelo de nuevo. Para obtener mas información, realice una Ayuda una búsqueda acerca de cambiar archivos de solo lección”

Son modelos de auriculares para los que buscan un precio crematístico con una calidad aceptable en cuanto a sonido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *